Alcobendas Sport 5-0 Alcalá

Triunfo para creer

85193411_3023774260974304_6787141341022257152_n

El equipo consiguió una victoria muy importante ante la RSDA Alcalá que le permite salir de los puestos de descenso.

Duelo con objetivos antagónicos en el Municipal de Paracuellos entre un equipo que aspira a los playoffs y otro, el nuestro, que lucha por la salvación. El partido se decidió en la primera mitad, donde los nuestros consiguieron marcar cinco goles y dejar sentenciado el partido.

En los primeros minutos se decantó el hacia nuestro favor con dos goles en 10 minutos. Gonzalo era objeto de falta dentro del área y el árbitro decretaba penalti. Rubén se encargó de materializar la pena máxima y poner al equipo en ventaja.

Minutos después Navarro hacía una falta fuera del área y recibía la segunda cartulina amarilla. En esa misma falta, Gonzalo consiguió alojar su disparo en la escuadra de Juancho poniendo al equipo 2-0.

El Alcalá con 10 jugadores intentó irse arriba y a la contra los nuestros hicieron mucho daño por la parte derecha. Un centro por el carril del 8 lo remató en su propia portería Shafa sin querer, lo que supuso el tercero del encuentro. Después, Borao consiguió un doblete en sendas arrancadas.

Con 5-0 y cerca del descanso el encuentro se igualó numéricamente, al ver Borao su segunda cartulina. Tras el tiempo de asueto el Alcalá intentó acercarse en el marcador, pero nuestra defensa brilló ante el ataque rival.

En una segunda mitad con poco ritmo, fruto del resultado, ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque las más claras fueron a nuestro favor, con dos manos a mano de Tahiru que taponó Juancho.

Finalmente, el triunfo se quedo en casa confirmándose la primera victoria como locales en nuestro nuevo campo. Además, el equipo acumula 10 puntos de doce posibles que le permiten salir del descenso debido al empate del Atlético de Pinto. La próxima semana tocará otro equipo de playoffs en la visita, siempre complicada, a Valderas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s