Alcobendas Sport 1-1 Torrejón

Punto en el estreno de nuestra nueva casa

EQ-Z0s3WsAA3OdP

El equipo rescató un empate en los instantes finales en un duelo por la lucha por la salvación.

El Municipal de Paracuelos se vestía de gala para ver a su nuevo equipo en acción en un partido ante un rival directo. Los nuestros salieron mandando, con el balón y generando las primeras ocasiones con sendos remates de Gonzalo y De Pedro que se marcharon altos.

El rival se encontraba cómodo replegado y queriendo salir a la contra, pero nuestros jugadores se lo impedían con una fuerte presión. Fruto de un robo en el centro del campo Rubén Blanco filtró un balón a la espalda de la defensa visitante, Gonzalo asistía a Tahiru superando al portero, y nuestro delantero remató a portería. Cuando el balón se colaba entre los tres palos apareció Garci para taponar el disparo.

Eran nuestros mejores minutos, y Adama también lo intentó a balón parado con un cabezazo desviado. Cerca del descanso el Torrejón consiguió soltarse y llegar con peligro al área de Miguel Ángel. Diego e Izan lo intentaron pero se toparon con dos buenas paradas de nuestro portero.

Tras el descanso, el partido bajó en ritmo. Las interrupciones hicieron acto de presencia en el verde y el ritmo decayó. Aun así ambos equipos consiguieron llegar al área rival Rubén Blanco lo intentó de falta, pero Nacho despejó. Por los visitantes, Esau remató desde fuera del área desviado.

Las más claras, antes del gol, fueron para Garci con un disparo que lamió el poste. Y por nuestro bando, Álvaro remato alto en boca de gol un centro por la parte izquierda. Esau sería el encargado de poner por delante a los suyos al cabecear a la red un centro medido.

En el tiempo de prolongación los nuestros se fueron a tumba abierta a por el empate, puesto que una derrota ante un rival tan directo sería un golpe muy duro. Rubén Blanco se encargó de poner las tablas en el alargue al rematar dentro del área en un balón suelto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s