El Álamo 1-2 Alcobendas Sport

Vuelta a la victoria

1a5cba9a-583b-4986-a093-1751b12a9922

El equipo logró recuperar la senda del triunfo en un intenso partido ante El Álamo.

Partido importante para lograr el objetivo ante un rival que llegaba con una racha positiva de 5 partidos sin perder, con 4 victorias y un empate. En la primera mitad el equipo fue de menos a más, y vio como los alameños plateaban un encuentro cerrados atrás y saliendo al contragolpe.

Fruto de ello pudieron marcar en dos ocasiones de Gonzalo. Una se estrelló en la madera, y otra se marchó fuera. Los minutos pasaban y poco a poco el equipo se fue haciendo dueño territorial del partido, pero sin llegadas claras salvo un testarazo desviado de Rangel.

Los locales, antes del descanso, pusieron más mordiente con un disparo de Helmer que tocó en nuestro capitán y se envenenó, teniendo que sacar una mano salvadora Migue Ángel.

Tras el descanso nuestro equipo golpeó primero con un gol al poco de empezar. Gran balón al espacio de Rubén que aprovechó Tahiru para fusilar a Sebas. Los minutos pasaban y el equipo se encontraba cómodo. Pudiendo aumentar la ventaja hasta en dos ocasiones, con un remate de Rubén que sacó Abraham bajo palos, y con otra llegada en al que Félix no pudo conectar su remate.

El Álamo pudo empatar fruto de un penalti que Barri no pudo materializar. El centrocampista lo lanzó muy ajustado al poste, tanto que se marchó fuera. Aun así, Miguel Ángel adivinó el lanzamiento y quién sabe si pudiera haber llegado a conectar con el balón de haber ido entre los tres palos.

Cerca del final Félix no falló, y en un contragolpe consiguió aumentar la ventaja. Los alameños no se rindieron y Barri puso emoción al partido al rematar a la red un buen centro de Helmer. Los últimos minutos fueron intensos con El Álamo volcado, pero sin generar ocasiones claras de gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s