Alcobendas Sport 0 – 3 Navalcarnero

Victoria del líder

4df97391-e8da-4fb0-9cac-2ac58ee7fa1e

El equipo sucumbió ante el primer clasificado en un partido en el que fue de más a menos.

Los nuestros se enfrentaban ante el intratable líder, el Navalcarnero, en un encuentro en el que salieron más intensos los visitantes, pero donde las primeras ocasiones fueron nuestras. Rubén Blanco y Gonzalo lo intentaron con sendos remates desde la frontal, en los que se encontraron con Nestor.

Por su parte el Naval lo intentó a balón parado con un remato alto de David. Cerca de la media hora llegó el primer tanto en un desbarajuste nuestro al defender mal un córner a favor. Contragolpe rapidísimo de los visitantes que culmino Oliva con un testarazo picado.

La reacción del equipo fue buena y se sobrepuso al tanto visitante. Fran Sánchez y Adama lo intentaron, este último reclamó penalti por posible mano en el área del Navalcarnero. Los de Ayllón lo intentaban también a la contra, además de intentar llevar el cuero de atrás hacia delante. De Miguel avisó justo antes del descanso con una vaselina que se fue alta.

No fallaría en la segunda mitad, en otro despiste nuestro. Un saque de su portero lo aprovechó De Miguel para fusilar a Diego y ampliar la distancia. Sí en la primera mitad hubo tiempo para reaccionar, en la segunda parte no, De Miguel caía en el área y el colegiado señalaría penalti. Manu sería el encargado de transformarlo al engañar a Diego.

Con el 0-3 los visitantes quisieron temporizar el encuentro y que no pasase nada a través de la posesión del balón, y lo consiguieron. Los nuestros lo intentaron poniendo el corazón en el campo, pero no consiguieron generar peligro aparente.

Derrota ante el líder que supone caer una posición más en la tabla. El equipo ya tiene los ojos puestos en el partido de la próxima semana ante un rival directo como es el Real Carabanchel y en el que nos jugamos mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s