San Fernando 2 – 1 Alcobendas Sport

Derrota ante un rival directo

16204127-1869-4678-a32b-4ebfb369ea99

El equipo vio cómo su rival remontaba el gol inicial de Tahiru y sucumbió ante un rival por la salvación.

Salió mandando el equipo de Santaelena con un inspirado Rubén Blanco que tuvo la primera ocasión que se marchó desviada. Los nuestros tenían el balón y querían marcar pronto, Tahiru pudo lograrlo a los cinco minutos, pero llegó muy forzado a su remate y no conectó bien con el esférico.
A la tercera llegó la vencida y Tahiru disparó a la red un buen centro de Félix. El equipo se puso por delante, pero el San Fernando empató a balón parado. En una jugada ensayada Del Barco remataba en el segundo palo y ponía la igualada.
La segunda parte fue más abierta, y en los primeros instantes ambos equipos pudieron marcar. Guadaño cabeceó un buen servicio de Rubén Blanco que detuvo Vargas, mientras que, Hugo no acertó con la portería cuando lo tenía todo a su favor.
El que no falló fue Kevin al rematar un buen centro por la banda derecha y poner en ventaja al San Fernando. Los locales pudieron aumentar la ventaja con un disparo de Hugo, pero apareció Diego para sacar un pie salvador.
En los últimos minutos los nuestros lo intentaron, pero con uno menos tras la doble amarilla de Tahiru, no pudieron sacar nada positivo de la visita a San Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s