Alcobendas Sport 2 – 1 Atlético de Pinto

Fin a la racha negativa

DSC_0004

Primera victoria del año 2020 en el debut de Alfredo Santaelena en el banquillo.

Partido muy disputado y luchado por el equipo que pone fin a la racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo. El comienzo fue visitante, con hasta 3 ocasiones: dos para Álex Fernández y una para Raúl; pero apareció Diego en las tres para negarles el gol.

El equipo luchaba ante un rival que se encontraba más cómodo en el campo. En un contragolpe tuvo Álex Fernández otra oportunidad, aunque su remate no encontró los tres palos.

En la segunda mitad el equipo empezó a encontrarse más cómodo que su rival. Samuel y Rubén Blanco lo intentaron, pero no lograron el gol. Fue el aviso para que, minutos después, Tahiru lograra el primer tanto del partido en una gran jugada personal.

El segundo gol llegó unos minutos después, con otra gran cabalgada, en este caso de Félix, que cedió para la llegada de Rubén Blanco que no perdonó. Pudo ampliar la distancia el equipo, pero la jugada entre Félix y Tahiru acabó siendo despejada por la defensa visitante.

Cerca del final del encuentro Álex Fernández transformó un penalti que puso pimienta al encuentro pero, finalmente, los puntos se quedaron en casa y el equipo sale del descenso tras el empate del San Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s