Alcorcón B 2 – 1 Alcobendas Sport

El filial remonta en la segunda mitad

WhatsApp Image 2020-01-12 at 12.12.12

Buena primera mitad del equipo que vio como los locales remontaron el encuentro en la segunda mitad.

Los nuestros comenzaron arroyando al rival en los primeros minutos en donde Félix avisó primero y ejecutó a la segunda. Saque largo de Diego que peinó Tahiru para la carrera de Félix que, en el mano a mano, batió al portero local.

El centro del campo alcobendense buscaba la espalda rival para la carrera de los dos delanteros y Tahiru pudo hacer el segundo a la media vuelta, pero su remate se marchó desviado.

Cerca de la media hora el filial comenzó a sentirse algo más cómodo y Rafa Diz marcó, pero en fuera de juego. De nuevo lo intentaron el nueve alfarero y también Mario, pero sendos golpeos no encontraron portería.

Tras el descanso el partido fue cayendo del lado local. Pronto logró Mario el empate con un disparo desde la frontal que se coló pegado al poste. Y a la hora de partido Llario consiguió la remontada alfarera al aprovechar un buen pase a al espalda de la defensa.

Los minutos pasaban y el Alcorcón mantenían el dominio del juego, pero sin generar ocasiones. En los últimos instantes el equipo lo intentó a la desesperada con dos cabezazos de Adama y Rangel, pero ninguno de los dos encontraron el premio que se buscaba. Tras esta derrota el equipo cae a puestos de descenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s