Alcobendas Sport 0 – 0 Moratalaz

Empate para despedir el 2019

80666885_2869329673085431_7529817709932969984_o.jpg

Partido con ocasiones para ambos equipos y que pone fin al año 2019.

El equipo sumó un punto en el último encuentro del año en un duelo en el que fue de más a menos, siendo superior en el primer tiempo. El partido comenzó con el equipo mandando, con una presión muy alta y haciendo que el rival perdiese el balón en su campo.

Dos remates desde fuera del área no trajeron peligro, pero sí que lo llevó un disparo de Stephen en el punto de penalti que se marchó demasiado cruzado. Para los visitantes fueron Fer y Luimi quienes lo intentaron desde fuera del área, encontrándose con un inspiradísimo Diego.

Las últimas del primer acto fueron nuestras, de Moussa, con un doble cabezazo que se topó con la madera evitando el gol que el equipo merecía. Tras el descanso, el Moratalaz fue de menos a más, y acabó llegando con mucho peligro a la portería defendida por Diego.

Primero Luismi y después Félix, fueron quienes pusieron las ocasiones para cada bando, eso si, ninguna encontró los tres palos. A la hora de juego apareció la figura de Diego con dos grandes paradas a sendos remates de Perico y Mora, pero nuestro cancerbero les negó el gol.

Los últimos instantes fueron de dominio visitante pero sin generar ocasiones por lo que, finalmente, hubo reparto de puntos entre ambos conjuntos. El equipo pone punto y final a un 2019 inolvidable, donde estuvo a punto de lograr el ascenso en la campaña pasada y en la que en esta, el objetivo es mantener la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s