Alcobendas Sport 0 – 1 Pozuelo

Puntos que vuelan en el último suspiro

78452536_2802484263103306_1094215065516638208_o

Un gol de Nevado en el descuento deja al equipo sin puntuar en el partido aplazado.

El Pozuelo visitaba el Luis Aragonés para que ambos equipos recuperasen el partido aplazado por la jornada de selecciones. El encuentro fue muy táctico y encorsetado, pero ambos equipos gozaron de ocasiones.

La primera fue visitante, con un remate de Dario que detuvo en dos tiempos Diego a los pocos minutos de juego. El susto hizo que el equipo cogiera las riendas del encuentro y se hiciera con el balón. Gonzalo lo intentó desde lejos topándose con Sito. Minutos después Gastón apuró línea de fondo y su pase atrás no pudo rematarlo nadie.

Los últimos minutos fueron nuestros. Moussa en dos ocasiones pudo hacer el gol, primero con un remate en un balón suelto que se fue por encima del larguero, y cerca del descanso con otro remate que llegó a las manos de Sito.

La segunda parte fue aún más táctica, con menos ocasiones. Tan solo Moussa, por nuestra parte, y Dario, por la visitante, se acercaron al área rival pero ambos porteros detuvieron las tentativas.

Cerca del final Morán tuvo el gol local pero no atinó a embocarla cuando se encontraba en boca de gol solo en el segundo palo. Quien no falló fue Nevado en el descuento. Un córner visitante lo peinaron en el primer palo y Nevado llegó al segundo palo libre de marca para empujarla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s