Flat Earth 1 – 0 Alcobendas Sport

Fin a la racha

79154860_2850897534928645_1808288979460554752_o

Un gol de falta de Ángel decide un partido en el que lo justo hubiera sido un empate.

El partido medía a dos equipos en mitad de tabla con la necesidad de lograr los tres puntos para estar en zona cómoda de la tabla. El partido comenzó con los dos conjuntos tanteándose, sin dominador claro y con mucho juego directo en el estrecho campo de Castroserna.

Las primeras ocasiones llegaron desde fuera del área, acercamientos por parte de Gonzalo y Pancorbo que empezaron a abrir un poco el partido. El encuentro se animaba poco a poco. Félix estuvo a punto de hacer el primer gol, pero su remate lo mando Álex a corner.

Por el otro lado, apareció Diego para sacar una mano prodigiosa en una falta cerca de la frontal. Donde no pudo llegar fue minutos después. Mismos protagonistas, Ángel por el Flat y Diego por nuestro bando. La falta cerca del área que superó la barrera y Diego que no pudo detener.

Tras el descanso el partido se volvió mucho más táctico. Los locales defendían y querían salir a la contra, mientras que los nuestros no podían superar el muro rival. Gonzalo lo intentó con un doble remate, pero en ambas ocasiones se encontró con un seguro Álex.

En los últimos minutos el Flat se quedó sin portero, tras la doble amarilla a Alex, pero el equipo no pudo generar más ocasiones y finalmente no conseguimos sumar nada a domicilio, viendo como se rompía la racha positiva que traíamos a Castroserna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s