Unión Adarve 3 – 4 Alcobendas Sport

Asaltando el fortín

73124914_2818884948129904_709949950770806784_o.jpg

Los nuestros lograron una victoria importantísima en el fortín del Vicente del Bosque en un partido redondo de todos los jugadores.

El aura de inexpugnable del Vicente del Bosque se erguía con las 5 torres de la Castellana de fondo. El equipo tenía claro que, si quería sumar en su visita al Barrio del Pilar, tendría que ir desde el principio a por el encuentro. Dicho y hecho, al minuto de juego ya mandábamos en el marcador gracias a un gol de Moussa, que remató en el área un excelente centro de Félix desde la derecha.

Al poco del gol, Samuel pudo hacer el segundo. Se quedó solo dentro del área frente a Guille, pero esta vez el cancerbero salió victorioso. Se lamentaban los nuestros, mientras el Adarve intentaba quitarse de encima el dominio visitante. Moussa, de los mejores del partido, volvió a intentarlo de cabeza a centro de Gastón, pero su testarazo se marchó alto.

Quien no fallaría sería Gonzalo. A la media hora de juego nuestro 10 se sacó de la chistera un golazo solo al alcance de pocos. El equipo robó en nuestra medular, asistió a Gonzalo que vio adelantado al portero local y marcó desde el centro del campo. Los minutos finales del primer acto fueron de dominio local, que intentaban reducir distancias. Borja Acha lo intentó, pero en la primera no encontró portería y la siguiente la sacó bajo palos Rangel.

Tras el descanso el Adarve consiguió rápido el gol. Un centro lateral lo remató Borja Acha a portería y, aunque Iso logró tocar el balón, acabó entrando. El partido se abrió y ambos disfrutaron de ocasiones, Félix lo intentó sin suerte y Capedevila igual. El partido estaba muy abierto y en un contragolpe Moussa logró hacer el segundo tanto tras una asistencia de Félix.

Los minutos pasaban y el Adarve lo intentaba a tumba abierta mientras nosotros buscábamos los contragolpes. De esta forma Maganto logró acercar de nuevo a los suyos en el marcador con un gol a la media vuelta dentro del área. Pudo hacer su hat-trick Moussa en otro mano a mano, pero esta vez Guille mandó el balón a córner.

No falló a su cita con el gol cerca del final, al disparar una falta en la frontal por debajo de la barrera. Con el 2-4 parecía que la victoria no se escaparía, pero el Adarve logró hacer su tercer gol en una jugada a balón parado. El córner sacado por Miñambres lo remato Acha en el área al fallar Iso en el despeje.

Finalmente, el marcador no se movió, y el equipo logró una victoria importantísima ante un equipo que no había perdido todavía en su feudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s