Alcobendas Sport 2 – 2 Real Carabanchel

Empate que sabe a poco

70769891_2802488029769596_1401556190709678080_o

El equipo remontó el tanto inicial del Carabanchel y vio como éstos consiguieron el tanto del empate cerca del final del encuentro.

El domingo en el Luis Aragonés se vio un partido en el que los dos conjuntos buscaron la victoria y, donde pudieron llevársela cada uno de ellos. Comenzó con el equipo mandando, con una gran ocasión de Aldo que no pudo superar a Molina en su disparo.

El partido se jugaba en el centro del campo y las ocasiones llegaban con cuentagotas. Por parte de los visitantes Viti avisó con un disparo que despejo bien Álvaro Iso. La siguiente jugada de peligro fue para Gonzalo, el mejor de los nuestros, que remató desde la frontal algo centrado.

Quien no perdonó fue Viti, de nuevo, para el Carabanchel. El centrocampista aprovechó un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para remachar a portería. El equipo no cejó en su empeño y pronto consiguió el empate. Gonzalo remató con dureza una dejada de Adama que rozó en un rival y se coló imparable para Molina.

Los minutos pasaban y el encuentro se acercaba al descanso, cuando Edu, por parte del Real Carabanchel mandó un remate a la madera. En la segunda mitad el partido no varió el rumbo. Se siguió jugando en el centro del campo y se embarulló según pasaban los minutos.

Las ocasiones claras no llegaban, pero sí acercamientos en los que se imponían las defensas. Donde no pudieron imponerse fue en una cabalgada de Félix que tuvo que parar Jaime, que fue expulsado, en forma de penalti. Gonzalo fue el encargado de transformarlo al engañar a Molina en su disparo.

Entrando en los últimos diez minutos del partido el equipo visitante se fue a por el gol del empate, y lo consiguió con algo de polémica. Una jugada a balón parado acabó con un centro desde línea de fondo que remató Malote a gol en el segundo palo. Nuestros jugadores se quejaron de que el centro anterior había salido por línea de fondo, pero el gol subió al marcador.

Los minutos pasaban y el Carabanchel seguía intentando encontrar más petróleo. Y lo consiguió, pero el árbitro anuló el gol por falta previa a Álvaro Iso. Finalmente, el resultado no se movió más y el marcador quedo en un empate a dos goles definitivo que no dejó contento a ningún equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s