Leganés B 2 – 3 Alcobendas Sport

Gran primera victoria a domicilio

74786694_2785537554797977_5891410136026578944_o.jpg

Primera victoria a domicilio de la temporada en un partido en donde el equipo rayó la perfección.

El equipo acudió a la Instalación Deportiva de Butarque con la racha negativa de tres derrotas consecutivas como una losa. En dos de esos encuentros, Rayo B y Santa Ana, los nuestros merecieron mejor suerte, pero en el fútbol mandan los goles.

Goles que si se vieron este domingo en un partido en el que se jugó, seguramente, la mejor primera mitad de la temporada. El comienzo fue alentador, con una ocasión manifiesta de gol para Gonzalo pero que, su disparo, se topó con la madera.

No se vino abajo el equipo y siguió intentándolo. Con una presión muy alta, robaba rápido el esférico y éramos nosotros los que teníamos la posesión. Rangel desde lejos, y Félix dentro del área lo intentaron, pero ninguna intentona resultó premiada.

Quien sí lo hizo fue el filial pepinero que, en la primera llegada, consiguió marcar. Jugada ensayada que nuestro ex, Iván Amores, alojaba en nuestra portería. El equipo no se vino abajo y, primero Félix con un remate cruzado que se marchó desviado, y después Gonzalo con un remate alto, pusieron en aprietos a Lombo.

Rangel fue el encargado de poner las tablas al aprovechar una dejada de Molina y empalmar una buena volea en la frontal. Los últimos 5 minutos de la primera mitad fueron los locales quienes lo intentaron con mucha insistencia. Pero las ocasiones de Álex, Aymane y Manu fueron desbaratadas por nuestra defensa y por nuestro portero Álvaro Iso.

En la segunda mitad el partido se mantuvo alocado con ocasiones para ambos. Félix avisó de sus intenciones y solo Lombo le negó el gol. En la siguiente acción fue el filial quien pudo marcar, pero Iso apareció con una mano salvadora que mandó a córner el remate pepinero. A la salida de ese saque de esquina Félix hizo el segundo al culminar un gran contragolpe comandado por Moussa.

El propio Félix pudo ampliar distancias y marcar su segundo gol del partido, pero su intento de vaselina se fue por alto en el bote. Cuando mejor estaba el equipo llegó el gol de Aymane para empatar. Gran centro de Amores y testarazo del centrocampista para poner de nuevo las tablas.

Poco duró la alegría en la parroquia local que vio cómo, a los tres minutos, Gonzalo lograba el tercero a nuestro favor con un disparo potente desde la frontal con dedicatoria especial a su abuelo, recientemente fallecido.

El partido estaba loco y en el propio saque de centro, en la jugada de ataque del Leganés, Álex estrelló un disparo en el larguero. Los acercamientos se sucedían por un lado y por el otro hasta que, en los últimos veinte minutos, el equipo supo cambiar el ritmo e impedir que el rival llegase con opciones gracias a una gran defensa.

El último acercamiento con peligro fue de nuevo por parte de Amores, que estrelló un centro en el larguero. Finalmente, el marcador no se movió y el equipo sumó la primera victoria a domicilio en un campo en el que nunca había puntuado. Gran partido del equipo que propició el fin de la racha negativa y, donde se espera que sea un punto de inflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s