Alcobendas Sport 0 – 1 Santa Ana

Tercera derrota consecutiva

75196254_2769088199776246_3437174593691844608_n.jpg

El equipo no consiguió sumar en un encuentro en el que mereció más pero no pudo sobrepasar el muro defensivo rival.

Partido muy físico el que se vio en el Luis Aragonés entre el Alcobendas Sport y el Santa Ana. Ambos equipos salieron al campo con la necesidad de ganar y el encuentro discurrió por unos lares de mucha lucha pero pocas ocasiones.

Aun así, los primeros en avisar fuimos nosotros, con un testarazo de Rangel que se marchó rozando el larguero. Minutos después fue Aldo quien remató desde la frontal, pero su disparo seco lo detuvo Riva.

Los visitantes se acercaron poco a la portería, pero en su primera llegada lograron el primer gol. Un despeje de Riva, portero santanero, lo aprovechó Pitu para meter la cabeza entra la indecisión de Molina e Iso, y así logró el tanto amarillo.

En la siguiente jugada fue Cristian quien pudo hacer el segundo, pero Iso estuvo enorme ante el remate del extremo visitante. En la última de la primera mitad Gonzalo lo intentó con un golpeo desde la frontal que, de nuevo, detuvo Riva.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por nuestra parte. El rival, replegado atrás, evitó que los nuestro generasen peligro. Tan solo alguna incursión en banda con centros despejados por la defensa visitante, o saques de esquina y balón parado que no pudimos materializar en gol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s