Móstoles URJC 4 – 0 Alcobendas Sport

Faltó todo

WhatsApp Image 2019-11-03 at 12.51.44.jpeg

Dura derrota ante un rival que fue superior a nuestro equipo.

El partido en el Soto se presentaba como una nueva oportunidad de sumar a domicilio, con la idea de dejar atrás la derrota de la semana pasada en la Ciudad Deportiva rayista. Lo cierto es que el partido no se dio como el equipo quería, y la derrota ante el Móstoles URJC fue clara y merecida.

No salieron mal los nuestros, generando la primera ocasión de peligro en las botas de Aldo, pero tras ello el conjunto local fue dueño y señor del primer tiempo. Leo avisó desde fuera del área con un remate que se marchó rozando el larguero, y minutos después Asensio marcó el primero al controlar dentro del área y batir a Miguel Ángel en el mano a mano.

Portilla pudo hacer el segundo gol con un derechazo que detuvo Miguel Ángel en dos tiempos. Quien no falló fue Carosini, al recibir dentro del área y rematar al primer palo para ampliar la distancia. Gastón pudo reducir distancias antes del descanso con un zurdazo que golpeó en el larguero. Nada salía como queríamos.

Javi Baños movió el banquillo y en la segunda parte el equipo se adueñó del balón y generó peligro. Dos centros buscando a Félix acabaron con un remate desviado, y con la defensa mostoleña evitando el peligro en boca de gol. Tras esos primeros minutos, de nuevo los locales se hicieron los amos del encuentro.

Un dos para uno entre Portilla y Asensio pudo significar el tercero, pero el delantero no controló el servicio del extremo y el peligro se diluyó. Óscar acertó con la portería al rematar de cabeza una falta lateral.

Con el 3-0 Gonzalo pudo reducir distancias, pero Aitor hizo una intervención magnífica a su remate dentro del área. De Pedro lo intentó después en dos ocasiones, pero ambas intentonas no encontraron portería. Chupe, cerca del final del encuentro, se encargó de hacer el cuarto gol del encuentro al rematar de cabeza un centro lateral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s