Rayo Vallecano B 2 – 1 Alcobendas Sport

Fin a la racha

72122204_2705639302787803_5303670889798172672_o.jpg

Derrota por la mínima en un partido disputado donde el equipo no logró sacar nada positivo pese al gran esfuerzo en el terreno de juego.

El equipo comenzó mandando con el balón, ante un rival que quería aprovechar su velocidad en la parte de ataque para contragolpear. Cano tuvo la primera ante Miguel Ángel que respondió a la perfección en el mano a mano. Por nuestra parte Samuel y Gonzalo lo intentaban, sin encontrar el premio que buscaban.

El partido era dinámico, con llegadas por ambos lados y también con la ayuda del balón parado. Ambos lo intentaron con sendos remates, pero ningún equipo encontró portería. Pasado el cuarto de hora el filial consiguió marcar tras una jugada muy rápida y un remate de Alberto que tocó Miguel Ángel, pero que no pudo evitar que entrase en la portería.

El equipo siguió intentándolo con un disparo de falta que se topó con la barrera y con un batallador Félix. El filial aprovechó un saque de esquina para hacer el segundo, tras rematar Marc un balón suelto en el área. No bajaron los brazos los nuestros y siguieron buscando acercarse en el marcador. Adama lo consiguió al golpear con rosca desde fuera del área.

Gonzalo lo intentó de nuevo en dos ocasiones justo antes del descanso. Primero con un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador, y después con un disparo que hizo lucirse al portero local.

En la segunda mitad el ritmo bajó y las ocasiones también. El filial, por delante en el marcador, intentó hacerse con el cuero para jugar con el tiempo, y lo consiguió. Aun así hubo ocasiones por ambos equipos, unos buscando la sentencia y los nuestros empujando para lograr un empate que merecieron.

Finalmente ninguno logró conseguir batir al rival y el partido finalizó con una derrota algo inmerecida, puesto que el equipo hizo méritos para puntuar. El filial puso fin a la racha de 5 partidos puntuando que habían hecho que el equipo se colocara en mitad de tabla. La semana que viene el Móstoles URJC visitará el Luis Aragonés y el equipo tendrá una nueva oportunidad para sumar puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s