Alcobendas Sport 3 – 0 Trival Valderas

Victoria contundente

IMG_20191020_211808.jpg

Segunda victoria consecutiva en casa en un partido donde el equipo estuvo a gran altura.

El Alcobendas Sport llegaba al partido de hoy acumulando la mejor racha de la temporada, con 4 encuentros seguidos sumando y, los de Javi Baños, querían aumentarla.

El partido se jugó a lo que quiso el equipo, que controló a la perfección el tempo de partido ante un rival que no se encontró cómodo en ningún momento.

Pronto avisó Félix con un remate que detuvo fácil el portero visitante. Pero no pudo hacer nada ante el disparo de Aldo al primer toque y dentro del área.

El equipo se ponía por delante y daba muestras de su seguridad atrás, a excepción del penalti cometido de Gastón sobre Diego. Esparza fue el encargado de lanzarlo, pero su remate lo detuvo Miguel Ángel con grandes reflejos.

Cerca del descanso Molina pudo hacer el segundo con un cabezazo a la salida de un córner.

Tras el descanso el partido se abrió con dos travesaños, uno por cada bando y con De Pedro y Duque como protagonistas.

A los 10 minutos del segundo tiempo el equipo volvió a golpear fuerte al rival, y de nuevo Aldo al revolverse dentro del área y conseguir marcar con la izquierda.

La pegada arriba y la seguridad abajo trajeron por la calle de la amargura al rival, que se fue a la desesperada a por el gol y dejó espacios atrás que bien pudieron aprovechar De Pedro y sobre todo Samuel y Felix, que se topó con el larguero.

No fallaría el delantero minutos después y aprovechó un pase a la espalda rival para marcar al primer toque y poner la sentencia.

Quinto partido consecutivo del equipo en el que puntúa, y en el caso de hoy ante un rival que aspira a los puestos altos de la clasificación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s