RSD Alcalá 1 – 1 Alcobendas Sport

La importancia de seguir sumando

72566610_2705633316121735_8132243571060244480_o.jpg

Empate muy trabajado del equipo en un campo muy difícil que pone fin a parte de la maldición de El Val.

El Alcobendas Sport acudió el domingo al campo de la RSD Alcalá con la intención de sumar los tres puntos para encadenar dos victorias consecutivas. En el campo más grande de la Comunidad el equipo comenzó mandando pronto en el marcador tras cabecear Stephen a la red un gran servicio de Gastón en el minuto 7.

La presión arriba del equipo imposibilitaba a su rival que pudiera acercarse a nuestra portería. Los nuestros buscaban robar arriba y salir rápido al contragolpe. A punto estuvo Molina de hacer el segundo, tras cabecear picado un saque de esquina que despejó Aarón como pudo.

Los minutos pasaban y el partido estaba igualado, ya que se decidía en la medular. No hubo apenas acercamientos, un testarazo de Benítez que taponó un compañero suyo sin querer; y por nuestra parte otro cabezazo de Shafa que no encontró portería.

En los instante finales de la primera mitad llegó el empate local en un despiste nuestro. Rafa peinó un servicio desde la frontal del área ante lo que nada pudo hacer Miguel Ángel.

En la segunda mitad el peso del partido lo llevaron los alcalaínos que pronto intentaron voltear el marcador, pero el remate de Huelves se perdió por el lateral de la red. Joshua lo intentó a balón parado y obligó a Aarón a mandar la falta directa a córner.

Los minutos pasaban y, si bien es cierto que el Alcalá tenía más peso en el encuentro no podían traspasar nuestro entramado defensivo, pero a balón parado sí que crearon peligro con otro cabezazo de Rafa que detuvo Miguel Ángel.

En los instantes finales ambos equipos se acercaron al área rival: Félix lo intentó de cabeza pero Aarón paró sin problemas. Por parte de los locales primero Fran Pastor, y después Rafa en la última jugada del partido, lo intentaron encontrándose de nuevo con Miguel Ángel.

Finalmente el resultado no se movió más y el equipo sacó un punto importante para sumar 4 encuentros sin conocer la derrota, y pensando desde ya en el próximo encuentro de Liga ante el Trival Valderas en el Luis Aragonés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s