Alcobendas Sport 1 – 0 Villaverde

Quien la sigue, la consigue

71724115_2691091777575889_7553508573444046848_o.jpg

El equipo logra la primera victoria de la temporada en un encuentro muy bien trabajado tácticamente de principio a fin.

El Alcobendas Sport llegaba a la jornada de hoy con la necesidad de conseguir una victoria que, aunque merecía, se le estaba resistiendo. Los pupilos de Javi Baños salieron dispuestos a conseguir los tres puntos y para ello plantearon un encuentro en el que estuvieron muy serios en defensa.

Los dos equipos ansiaban los tres puntos, y por ello el comienzo fue con ambos algo timoratos. Pablo, por parte de los visitantes y Félix por nuestro lado, lo intentaron, pero sus remates no encontraron portería.

El partido se estaba jugando en el centro del campo. La presión de los contendientes era asfixiante e impedía que ninguno conectara con el ataque. Por ello el balón parado cobró protagonismo. Joshua lo intentó con un golpeo de falta, pero su disparo se marchó rozando el poste. Más tarde, y cerca del descanso, fue Gastón quien cabeceó un centro de Aldo sin encontrar portería.

Tras el descanso Javi Baños movió ficha y dio entrada a Álvaro García, lo que dotó al equipo de mayor profundidad por banda. Permitiendo, además, mayor presencia de Gonzalo detrás del punta. Fruto de ello llegó una buena ocasión por parte del zurdo, con un disparo desde la frontal que mandó Nacho a córner.

Con el paso de los minutos el equipo fue inclinándose con mayor asiduidad al lado izquierdo. En ese costado se juntaron Gastón, Gonzalo, Álvaro y De Pedro, y forjaron el gol de la victoria. Una gran combinación entre ellos que culminó con un centro de De Pedro al corazón del área, donde apareció Félix para rematar cruzado en el primer palo.

Tras el gol el equipo ralentizó el juego y defendió más juntos para evitar que el rival pudiera generar peligro. El Villaverde lo intentó, pero tan solo generó peligro a balón parado y en la última jugada del partido. Pero eso sí, casi logra el empate tras cabecear Álex en el primer palo, pero Miguel Ángel sacó una mano salvadora y el equipo sumó su primera victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s