Alcobendas Sport 1 – 1 El Álamo

Lección de pundonor

70848689_2665101680174899_5146025944854560768_o.jpg

El equipo se repuso a la expulsión de De Pedro y a ir por debajo en el marcador en una gran segunda mitad.

Partido muy disputado en el Luis Aragonés con un comienzo trepidante. En los primeros minutos El Álamo pudo marcar a través de un cabezazo de Amadi, y en la siguiente jugada fue Gastón quien, en boca de gol, no pudo poner al equipo por delante.

Los minutos pasaban y los visitantes fueron teniendo mayor presencia en área rival. Matas cerca estuvo de plantarse solo ante Miguel Ángel, pero apareció Molina providencial al cruce para taponar su remate. En la siguiente oportunidad, Pitu no falló ante nuestro portero y puso a El Álamo por delante.

A la media hora llegó la acción desafortunada de De Pedro, que agarró a un rival y vio la segunda cartulina amarilla. Y los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones. Pitu remató en el segundo palo y se estrelló en el larguero y, en el rechace, Del Val lo intentó pero Rangel sacó bajo la línea.

Tras el descanso el equipo cambió. La entrada de Álvaro García ayudó a que los nuestros se asomasen al área rival, y los de Javi Baños empezaron a hacer daño en la defensa visitante. Tanto que la primera ocasión fue gol, Gonzalo filtró un gran pase a la espalda que dejó a Félix solo ante Sebas, que no falló y puso la igualada.

Los minutos siguientes fueron de dominio total, con ocasiones para Gonzalo, Aldo, Stephen y Félix, pero en ninguna el balón traspasó la portería rival. Tampoco en la más clara, cuando Álvaro se quedó solo ante Sebas pero en el mano a mano le ganó la partida el portero visitante.

Finalmente no hubo tiempo para más y el equipo consiguió un punto muy importante dadas las circunstancias del encuentro, pero con sabor agridulce porque en la segunda mitad fue mejor que su rival y pudo incluso haberse llevado los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s