CDA Navalcarnero 2 – 1 Alcobendas Sport

Derrota en el descuento

WhatsApp Image 2019-09-16 at 11.30.49.jpeg

En un partido muy abierto un gol de De Miguel dio la victoria a los locales en los últimos instantes del encuentro.

El partido discurrió por un constante intercambio de ocasiones pasa ambos equipos. Comenzó con el equipo mandando, con un gran Gonzalo Saiz, que tuvo la primera ocasión del partido, pero llegó forzado en el mano a mano y no pudo superar al portero local.

La respuesta fue del Navalcarnero con doble ocasión, pero Borona y De Miguel no acertaron entre los tres palos. No obstante, a la tercera fue la vencida con un gol de Manu Jaimez desde fuera del área. Y cerca estuvo Lozano de hacer el segundo con un remate que mandó al larguero.

El equipo no se vino abajo y pudo empatar hasta en tres ocasiones: con un disparo de De Pedro dentro del área, con un cabezazo de Molina y con otro testarazo de Adama, todas las ocasiones se marcharon cerca del palo local, mientras nuestros jugadores se lamentaban de las oportunidades perdidas.

Tras el descanso el míster movió ficha y el equipo logró el empate a los 6 minutos. Gran contragolpe comandado por Álvaro García que cedió atrás para la llegada de Gonzalo que remató a la red de primeras.

El líder quiso más y empezó a asediar la portería rival. Primero con un penalti que lanzó Lozano y que adivinó Miguel Ángel qué, además, paró también el rechace. Los minutos pasaban y el asedio rojiblanco era evidente. Minutos después Borona y, de nuevo Lozano, lo intentaron con dos grandes ocasiones, pero Miguel Ángel se agigantó y detuvo las intentonas locales.

Los nuestros lo intentaron al contragolpe y Álvaro pudo hacer el segundo en una gran jugada personal que acabó con un remate que detuvo Víctor Pascual. Cuando todo parecía que iba a quedar en tablas los locales lograron el gol de la victoria al batir De Miguel en el mano a mano a nuestro cancerbero.

El equipo lo intentó hasta el final, no obstante, sucumbió ante uno de los grandes equipos del grupo en un partido muy completo y donde trabajaron de principio a fin, pero sin éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s