Alcobendas Sport 0 – 0 San Fernando

El equipo quiso más que el rival

70781960_2637395476278853_2909023440260300800_o.jpg

Gran encuentro en donde se dominó de principio a fin, y solo la mala suerte evitó una victoria.

Segundo partido en casa y sensaciones muy distintas a las del encuentro frente al Alcorcón B. El equipo salió mandando de principio a fin, pero no pudo lograr los primeros tres puntos de la temporada.

El equipo funcionó al son de Gonzalo, que hizo de todo y estuvo muy cerca de marcar con un disparo desde la frontal que mandó Vargas a córner. El extremo también asistió a Gastón tras una gran jugada individual, pero el delantero no pudo rematar a portería. Además, le dio a De Pedro un balón de gol, pero el lateral en el mano a mano se encontró con el lateral de la red.

Cerca del final de la primera mitad los visitantes tuvieron una ocasión en las botas de Del Barco, pero Miguel Ángel la despejó con una buena mano abajo. Shafa también lo intentó ante sus ex, con un disparo desde la frontal que se fue rozando el larguero.

En la segunda mitad el guión fue el mismo. Balón, dominio y ocasiones para los locales. Shafa dispuso de una buena falta que despejó Vargas y, acto seguido, Gonzalo lo intentó desde la frontal, yéndose el cuero rozando el poste.

De ahí al final el partido se ralentizó con los cambios y en los instantes finales el San Fernando pudo marcar con un testarazo de Mayorga a la salida de un córner, pero su remate se marchó alto. Punto que sabe a poco para el equipo, que remó y generó ocasiones pero no encontró la suerte del gol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s