Atlético de Pinto 0 – 0 Alcobendas Sport

Solo faltó el gol

IMG-20190901-WA0015.jpg

Partido muy disputado en el que el equipo mereció más, sobre todo en la segunda mitad donde fue mejor que su rival.

Los pupilos de Javi Baños salieron con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada en un campo muy complicado.

La primera parte fue muy igualada, sin un dominador claro pero en el que el Atlético de Pinto salió mas enchufado y dispuso de las ocasiones mas claras en los primeros minutos.

Primero Alex Fernández, que no encontró portería con su intento de  vaselina, después Raúl con un disparo blandito. Y por último, de nuevo Álex, con una gran volea que mandó Miguel Ángel a córner con un paradón.

Con el paso de los minutos el equipo alcobendense fue haciéndose con el balón e intentando encontrar portería. La más clara fue para Samuel que también intentó una vaselina marchándose por poco.

Tras el descanso el conjunto visitante se hizo completamente con el mando del encuentro, y solo la falta de gol le impidió llevarse la victoria.

El primero en intentarlo fue Gastón desde la frontal, pero Olmedo detuvo en dos tiempos. Después fue Samu quien aprovechó un balón suelto dentro de área, pero su remate se marchó desviado.

La entrada al terreno de juego de Gonzalo Saiz dotó al Alcobendas Sport de mayor peligro, fruto de ello el propio jugador estuvo a punto de marcar tras una jugada personal. Su disparo lo detuvo Olmedo, y en el rechace Gastón envío el esférico al palo.

La suerte no sonreía al equipo, que veía como todos los intentos no suponían el ansiado gol. Aldo también lo tuvo, pero su remate se topó de nuevo con Olmedo.

En los últimos minutos el equipo se fue arriba y el Pinto pudo marcar en un balón parado. En el mano a mano apareció de nuevo Miguel Ángel ante Raúl y evitó el gol.

No hubo tiempo para más en un partido donde el equipo fue mejor en la segunda parte pero no logró traspasar la portería rival. De esta forma se consigue el primer punto de esta temporada y ya se piensa en el encuentro de la próxima semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s