Alcobendas Sport 0 – 2 Alcorcón B

El equipo sigue poniéndose a punto

69279698_2610907115594356_2389269733871452160_o.jpg

El equipo mereció el empate, sobre todo en una segunda mitad en la que fue mejor que el rival pero le faltó puntería.

El partido comenzó con un Alcorcón B con mayor posesión e intentando percutir por la banda derecha con la figura de Gabri. Aunque el primer acercamiento peligroso fue local, Shafa lo intentó desde lejos, pero Mena no tuvo problemas en detener el intento.

Minutos después llegaría el gol alfarero. Gabri controló en la frontal y se sacó un disparo con la zurda muy ajustado al poste, donde Miguel Ángel no pudo llegar. La respuesta la puso muy rápido de nuevo Shafa, con un intento de chilena que no acabó en gol por muy poco.

Las ocasiones se repartían, pero el Alcorcón controlaba mejor la primera mitad. Gabri pudo hacer el segundo con un remate que se marchó demasiado cruzado. Cerca del descanso, en la última del primer tiempo Gastón lo intentó desde fuera del área, pero su golpeo salió muy centrado.

Tras el descanso el equipo cambió la formación y recuperó la defensa de 4, es ahí donde mejoró. Se hizo con el balón y solo la falta de puntería evitó el empate. El filial estaba en su campo, metido atrás por la iniciativa local, y quiso explotar los contragolpes. Mario y Guito lo intentaron, pero se encontraron con Miguel Ángel o con que su disparo no encontró portería.

La entrada en el terreno de juego de Álvaro García cambió el partido. El extremo lo intentó desde que salió, primero con un centro que remató Rangel desviado y después con la ocasión más clara: robó en campo rival y se planto delante de Mena, pero su remate su marchó al lateral de la red cuando ya se cantaba el gol.

Por parte de los visitantes lo intentaron Álex  Gil y Llario pero no atinaron para hacer el segundo. En los minutos finales el equipo se fue hacia delante en busca del gol. Adama buscó a Mena desde la frontal y Álvaro García propició la última al apurar línea de fondo, su pase atrás no lo embocó Gonzalo a gol porque la defensa alfarera taponó en el último instante.

Con el equipo volcado llegó el segundo gol, y la sentencia, por parte del Alcorcón. Arribas asistió a Rafa Diz que encaró a Miguel Ángel y le superó. El partido no dio para más, el equipo se levantará y seguirá buscando encontrar su puesta a punto y preparando el partido de la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s