Previa |Formac Villarrubia CF – Alcobendas Sport

Jugar con el corazón

Sin título.png

La temporada 2018-2019 llega a su fin tras más de diez meses preparándola. Hoy es el último partido de esta campaña, un encuentro que puede pasar a la historia y que se jugará con el corazón en pos de la remontada. Atrás queda el verano de 2018, ahora nos encontramos en el de 2019, en plena ola de calor.

Pero no importa, no importa nada, solo hay que mirar atrás y pensar en todo lo vivido. Todos los entrenamientos, los partidos de preparación, el calor, la lluvia, el frío, el viento… Noventa minutos, o 120 si hubiera prórroga, para hacer historia. En un partido así, con aires de remontada solo queda jugar con todo, poner el corazón en el campo y que el encuentro discurra por unos cauces más sentimentales que futbolísticos.

Será duro dar la vuelta a la eliminatoria, el 2-3 en contra da ventaja al Formac Villarrubia pero el equipo ya ha logrado resultados que nos permitan seguir vivos. Hemos ganado 0-2 en Valderas, 0-3 ante el Móstoles URJC y el Parla. 2-3, con dos menos, ante el Alcorcón y también contra el Santa Ana, 1-3 ante el San Agustín de Guadalix, y por último, 1-4 en La Mina ante el Carabanchel.

Pase lo que pase jugadores y staff técnico lo dejarán todo en el campo. Si lo logramos, será histórico, pero si no se consigue también lo será, porque lo habrán dado todo. Yo sí creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s