Zamora CF 0 – 0 Alcobendas Sport

Seguimos soñando

64254324_2489016601116742_8985588744539078656_o.jpg

Empate sin goles que, unido al resultado de la ida, permiten al equipo el pase a la final en un encuentro tácticamente perfecto.

El 2-0 del partido de ida en Matapiñonera fue vital para el pase de la eliminatoria ante el Zamora. Los locales, con un Ruta de la Plata luciendo un ambiente espectacular, salieron desde el principio a morder, pero el equipo mantuvo una eficacia defensiva brutal.

El dominio del balón fue zamorano, pero el dominio táctico corrió de nuestro lado. Aunque los locales lo intentaron no llegaron a disparar entre los tres palos. Eso sí, generaron situaciones de peligro sobre todo en las botas de Sergio García. El extremo lo intentó nada más empezar y al final del primer acto, pero ambos remates salieron demasiado cruzados.

Por nuestra parte, el equipo intentó juntar las líneas y salir rápido al contragolpe, y Gonzalo fue el primero que lo intentó con un remate con la derecha que se marchó rozando la escuadra. El balón parado también generó inquietud, pero los servicios locales fueron despejados por nuestra defensa.

Tras el segundo tiempo no varió mucho el guion. Los locales lo seguían intentando, pero aunque tenían el balón las ocasiones se contaba con cuentagotas. Sergio García, de nuevo, lo intentó al comienzo pero su remate se marcho alto. Más adelante, desde fuera del área, llegaron los primeros disparos que paró Toni. Sendos remates, muy centrados, no entrañaron problema para nuestro portero.

Los minutos pasaban y el equipo se encontraba cada vez mejor para salir a la contra. Arribas apuró línea de fondo y su centro no lo remató Kang en boca de gol por muy poco. La salida de Maganto mejoró en ataque, y el 10 tuvo varias ocasiones para marcar. La primera entrando por banda izquierda, pero se encontró con Villanueva.

En el descuento llegaron las dos más claras. Kang se iba en velocidad y caía en el área, penalti para los nuestros. Maganto asumió al responsabilidad pero Villanueva le adivinó el lanzamiento. Finalmente, el mediapunta tuvo otra ocasión al contragolpe, pero su disparo cruzado lo sacó Villanueva con una mano salvadora.

El equipo conocerá hoy lunes a su rival en la siguiente ronda. Última eliminatoria para el playoff de ascenso a Segunda división B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s