Alcobendas Sport 2 – 0 Zamora CF

Paso adelante, pero con cautela

64236364_2475160492502353_7082867766545350656_o

Gran partido del equipo que viajará a Zamora con ventaja pero con mucha cautela.

El partido comenzó con los dos equipos muy intensos con los visitantes queriendo el balón y con los nuestros bien juntos y buscando los contragolpes. En la primera ocasión del partido Pituli pudo hacer gol, pero el palo lo evitó. Instantes seguidos Amores apuró línea de fondo y su centro atrás lo remato Roberto para poner por delante a los nuestros.

Con el gol, el guion fue el mismo, ellos querían llegar a portería desde atrás y su delantero David lo logró en dos ocasiones, pero la defensa llegó justo a tiempo para desbaratar el peligro. Los acercamientos visitantes culminaron con un remate de su central Asiel que se marchó desviado.

Los minutos pasaban y el ritmo crecía. Roberto lo intentó en dos ocasiones, una de cabeza desviada y otra con el pie que mandó Villannueva a córner, tras un gran pase de Pituli. Éste también tuvo la suya, con una volea que no encontró portería por muy poco.

El partido llegó al descanso y tras el tiempo de asueto de nuevo llegó el gol en los primeros minutos para disfrute de nuestra afición. Arribas apuró línea de fondo y su centro lo cabeceó Gallardo a gol, aunque balón entró con suspense.

Con el 2-0 a los visitantes no les quedó otra que ir en busca del gol, pero se encontraron con una sólida defensa que multiplicaba sus esfuerzos. Aun así, Murci con el pie, y Asiel de cabeza pudieron acortar distancias, pero sendos remates salieron muy centrados sin problemas para Toni.

La sentencia la tuvo Arribas, con un contragolpe de manual, pero su remate lo repelió el palo cuando ya se cantaba el tercer gol. Gallardo también buscó de nuevo el gol con un zurdazo que se marchó cerca del poste de Villanueva.

Los últimos minutos fueron visitantes, que empujaron con más corazón que fútbol y que, en un córner, pudieron reducir distancias. Leo sacó bajo palos el remate visitante y el resultado no se movió.

Victoria y portería a cero en un muy buen partido local. El equipo tiene por delante una semana de duro trabajo para preparar el partido de vuelta que será muy complicado ante un gran rival y una gran afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s