Previa | Lorca FC – Alcobendas Sport

A Lorca para ganar

60971796_2451225774895825_6994934757905661952_o

El pase a la siguiente ronda de playoffs de ascenso a Segunda división B pasa por conseguir la victoria en el Artés Carrasco. Con esa ilusión, el equipo saldrá esta tarde en dirección Lorca donde hará noche para el partido de mañana. El resultado de la ida, 1-1, obliga al equipo a ganar a domicilio. Eso, o empatar a goles y bien, forzar la prórroga, o si es a más de un gol pasar de ronda.

Y las estadísticas son muy buenas a domicilio. El Alcobendas Sport fue el segundo mejor equipo del grupo VII de la Tercera división, solo superado por el líder. Un total de 12 resultados, de los cosechados en liga, les valdría a los de Ferreras para pasar de ronda o forzar la prórroga: las 11 victorias y uno de los 3 empates.

Victorias en campos tan difíciles como Getafe, Móstoles, Valderas, Villaverde, o Parla hacen que el equipo crea en la remontada y en el pase. Para ello los jugadores darán el 100% en una semana en la que han practicado en hierba natural para habituarse al césped del Artés Carrasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s