Alcobendas Sport 1 – 1 Lorca FC

La roja cambió el partido

61540737_2451227521562317_4139595419548123136_o.jpg

La increíble expulsión de Rangel en la primera mitad no permitió al equipo lograr la victoria.

El partido disputado en Matapiñonera acabó con empate a uno en un encuentro totalmente controlado hasta la expulsión del central. Bien plantados en el campo y llegando rápido al área rival, así comenzó el envite.

Y muy bien para nosotros, a los 12 minutos Barca aprovechó un buen balón al hueco de Maganto para batir a Gorka en su segundo disparo. Con el encuentro dominado, pudo llegar el gol de Maganto con un disparo desde la frontal.

Cerca del descanso llegó la expulsión de nuestro central y minutos después la de nuestro entrenador, ante la incredulidad del público. Tras el descanso el partido cambió. El equipo intento resistir con uno menos pero no pudo aguantar hasta el final.

Dos ocasiones para el equipo en los primeros instantes del segundo acto pudieron cambiar el sino del partido. Pero, primero Amores, y después Molina no acertaron con los tres palos y el peligro se esfumó.

A la hora de encuentro llegó el gol visitante. Un gran gol de Cifu desde fuera del área al cazar un balón suelto y colocarlo en la escuadra. Los últimos minutos fueron visitantes, que lo intentaron con ocasiones muy claras.

Primero Toni con un paradón a bocajarro ante Artigas, y después la puntería desviada de Íñigo, Álvarez y de nuevo Artigas, impidieron el segundo tanto visitante y se llegó al final del partido.

El equipo tendrá que ganar o empatar a más de un gol para estar en los bombos del próximo sorteo de playoffs. Los de Ferreras están conjurados y con la ilusión de lograrlo en Lorca en próximo domingo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s