Previa | Alcobendas Sport – Lorca FC

Ilusión

54462791_2342281445790259_9152789656708841472_o

El equipo afronta unos nuevos playoffs con la ilusión de conseguir un ascenso que sería histórico para el club. El Futbol Alcobendas Sport recibirá este domingo, en Matapiñonera a las 11:30 horas, al Lorca FC en el partido de ida de la primera fase de ascenso a la Segunda división B.

Tras una temporada muy regular el equipo logró la tercera plaza del campeonato y el lunes pasado el sorteo quiso unir nuestro destino con el del Lorca FC. El equipo de la Región de Murcia acabó la temporada también en la tercera posición, con un total de 80 puntos gracias a 22 victorias, 14 empates y tan solo 6 derrotas, convirtiéndose en el conjunto menos derrotado del grupo XIII de la Tercera división.

Sin ningún tipo de miedo, pero con muchísimo respeto hacia el rival. El equipo ha trabajado junto al staff técnico en preparar la eliminatoria ante el conjunto lorquino. Con especial cuidado a todas las líneas rivales, y en particular con su delantero Gerard, Pichichi del grupo XIII con 24 dianas.

El equipo ha trabajado durante toda la semana en Matapiñonera preparándose en el terreno de juego donde disputaremos el partido, debido a que nuestro Luis Aragonés ahora mismo está cedido para los ensayos de UEFA para la próxima final de Champions League.

Con muchísima ilusión y ganas el equipo espera que Matapiñonera acoja una gran entrada para que el ambiente lleve en volandas a nuestros jugadores hacia un buen resultado. El domingo a las 11:30 echará a rodar el balón y con él, los sueños de nuestro equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s