Alcobendas Sport 1 – 0 Rayo Vallecano B

El equipo cumple su parte

55661552_2362967920388278_8846282914812395520_o

Victoria merecida del equipo que tuvo las ocasiones más claras del encuentro.

El equipo despedía la temporada regular en el Luis Aragonés a la espera de los playoffs. Ante un gran rival, el Rayo Vallecano B, los de Ferreras tenían que sumar los tres puntos y esperar a lo que haga el Móstoles a las 16:00 horas en el Santiago del Pino.

El partido comenzó con los visitantes con el balón y con nuestros jugadores buscando el contragolpe. En la primera mitad destacó la figura de Miguel Morro, portero visitante, que lo paró absolutamente todo.

El primer acercamiento fue local, con una cabalgada de Barca que legó muy forzado y no pudo rematar. La siguiente fue para el filial con una falta botada por Pipe, que acabó expulsado, y que detuvo fácil Andrés.

Mediada la primera mitad llegó el momento de Miguel Morro. Primero sacando un pie salvador a Sergio Arribas en el mano a mano. Después con una mano dura abajo ante el disparo de Barca dentro del área.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba para los nuestros. Maganto lo intentó desde fuera del área yéndose a córner su remate. En ese saque de esquina el balón se le quedó muerto a Dani Ramos dentro del área que remató alto cuando se cantaba el gol.

Cerca del descanso llegó la ocasión más clara visitante. Un balón a la espalda de la defensa al que llegó Rubio, que apuró línea de fondo y su remate lo sacó con el pie Andrés.

El descanso le vino bien al filial, que salió mejor que en el primer acto. A los pocos minutos Ketu se topó con la madera tras un remate desde la frontal. Pero el equipo se quitó la presión con una doble ocasión. Remate de Amores detenido por Miguel Morro, y en el rechace Barca de nuevo se encontró con el portero.

Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente el equipo logró el gol. Arribas comandó un contragolpe y cedió a Barca que marcó de primeras. Ferreras movió ficha, y previendo que el rival iría a por el empate metió más músculo en el centro del campo con la entrada de Fa.

Aún así el Rayo B lo intentó, y cerca estuvo de lograr el empate con una gran jugada combinada que acabó con Carrasco rematando dentro del área. Esta vez, se erigió la figura de Andrés que sacó un pie salvador.

Los minutos fueron pasando con gran solidez defensiva por nuestra parte, e intentando salir al contragolpe. De esta forma pudo sentenciar Arribas tras un gran centro de Amores, pero el remate del extremo salió demasiado cruzado.

Sin tiempo para más, el equipo consiguió tres puntos importantísimos que obligan al Móstoles a vencer esta tarde en el Santiago del Pino para mantener la 3ª plaza.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s