Atlético de Pinto 3 – 0 Alcobendas Sport

El Pinto fue mejor en las áreas

59093858_2416931898325213_8503837742008893440_o

Derrota del equipo ante un rival que creó más ocasiones de gol.

El equipo visitaba el Amelia del Castillo con la intención de ganar para intentar asaltar la tercera plaza, pero se topó con un Pinto que fue mejor en las áreas y muy certero de cara a portería. Comenzó el encuentro con acercamientos para ambos, pero con los dos equipos calibrando la puntería, ya que ningún remate encontró portería.

Llegado al ecuador de la primera mitad el equipo tenía el balón, pero la sensación de peligro era rival. Iván Gil pudo marcar en dos ocasiones: una se encontró con el larguero y en otra con un Molina salvador que llegó rápido al cruce.

El equipo se rehízo y volvió a acechar la portería de Olmedo, pero Roberto, primero, y después Gonzalo no consiguieron traspasar la portería. En los instantes finales llegó el primer gol local, con un balón en largo que ganó Viafara a la defensa y después ante Andrés.

La segunda parte comenzó con el equipo mandando, con el balón y llegando por banda pero sin encontrar rematador en los centros. Pero en un contragolpe llegó el segundo gol del Punto. Una buena jugada de Raúl la culminó de nuevo Viafara.

Con 2-0 en contra el equipo se estiró y pudo marcar en dos ocasiones. Primero Maganto se topó con Olmedo, y después Gonzalo, que entre el palo y el guardameta no pudo hacer gol. La sentencia llegaría en los minutos finales, con un buen centro lateral que remató Alfonso a la red.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s