Alcobendas Sport 1 – 0 Móstoles URJC

Un gran paso hacia los playoffs

58616519_2406128576072212_6628036639773949952_o

Victoria importante para encarar los playoffs ante un rival que llevaba 17 partidos invicto.

Encuentro de mucho oficio el que se vio en el Luis Aragonés entre dos equipos que, aunque todavía no sean matemáticamente de playoff, sí que están cerca. Los noventa minutos discurrieron en un partido cerrado, con los dos equipos estudiándose y con pocas ocasiones.

Aunque los primeros diez minutos fueron intensos, con dos ocasiones para nuestro bando y uno para el mostoleño. Leo, desde la frontal, lo intentó pero su disparo se marchó alto. Misma suerte corrió el remate de Chupe, para el Móstoles. Mientras que, Pituli cerca estuvo de hacer el primero con una volea dentro del área que taponó la defensa visitante cuando se cantaba el gol.

Tras estas ocasiones el partido se volvió más lento, ya que un ritmo tan frenético era imposible de mantener durante los 90 minutos. Los dos equipos se esforzaron en neutralizar a los ataques y no se vieron más ocasiones peligrosas hasta la segunda mitad.

La primera fue para Theo, que no pudo aprovechar un balón suelto en el área y no conectó su remate. El siguiente fue Jime, de falta, pero el balón llegó blandito a las manos de Toni.

Precisamente, en el mejor momento visitante llegó el gol de Carlos Llamas. El centro campista aprovechó un balón suelto en la frontal para sacarse un disparo potente que no pudo detener Aitor.

Con el resultado en contra, los visitantes se fueron a por el empate y los nuestros se replegaron para intentar aprovechar los contragolpes. Sanabria cerca estuvo de hacer el empate, pero su remate lo escupió el larguero.

Por nuestra parte dos intentos de contragolpe, comandados por Pituli, fueron evitados por la defensa local, y el otro por un fuera de juego de Barca. No hubo tiempo para más, y el equipo logró una victoria muy trabajada que nos acerca a los puestos de playoffs de ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s