Alcobendas Sport 0 – 0 Real Carabanchel

Muro carabanchelero

56980717_2382909751727428_246343982475378688_o

El equipo no pudo derribar la defensa del equipo visitante que apenas salió de su campo.

Dos rivales con objetivos antagónicos se dieron cita el sábado en el Luis Aragonés. El equipo visitante llegaba con la intención de mantener su lucha por la permanencia y para ello plantearon un partido cerrado y de ritmo muy lento.

Los de Roberto Sánchez permanecieron defendiendo en su propio campo durante todo el encuentro, con una presión muy alta en el centro del campo imposibilitaron a nuestro equipo conectar con los delanteros. En la primera mitad apenas hubo ocasiones tan solo un remate de cabeza de Barca que no encontró portería.

En la segunda mitad Ferreras movió el banquillo desde el comienzo y con Maganto la cosa mejoró, pero era muy complicado superar a los 10 jugadores visitantes. Al equipo le faltaba velocidad en el pase y movimientos para que el Carabanchel perdiera el sitio.

La primera la tuvo Maganto con un remate desde la frontal que se marchó cerca del poste, y la siguiente fue la más clara, con un pase atrás de Barca con el que no conectó bien Amores solo en el punto de penalti.

Con el paso de los minutos las prisas ahogaron a nuestro equipo que no encontraron la tecla para llegar a portería con presteza. Arribas lo intentó dentro del área al girarse, pero la defensa visitante logró despejar.

En el descuento llegó la única ocasión rival, eso sí, muy clara. El remate del jugador del Real Carabanchel lo sacó casi sobre la línea Dani Ramos cuando el balón ya se colaba.

El equipo volverá a jugar el jueves frente al Pozuelo en el Valle de las Cañas en la que es la primera de las cinco finales que le quedan al equipo para entrar en la zona de playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s