Leganés B 3 – 1 Alcobendas Sport

El filial corta la racha

56832506_2375096275842109_1299261825044447232_o.jpg

El equipo buscó la victoria pero no le acompañó la suerte ante un Leganés B con mucha pegada.

El Alcobendas Sport acudió a la Ciudad Deportiva de Leganés en busca de mantener la racha de 10 partidos consecutivos sin perder, cinco de los últimos con victoria. El equipo llevó mucho peligro a la portería rival, pero no logró materializar las oportunidades.

El partido comenzó con el equipo mandando con el esférico y queriendo llevar peligro a la portería rival, y con el filial queriendo salir al contragolpe. Fruto de ello se sucedieron los acercamientos: Amores lo intentaba desde fuera del área sin encontrar portería, y Rangel salvaba bajo palos un balón que se envenenó dirección portería.

Al cuarto de hora llegó el primer tanto del filial, Álex aprovechó un rechace en el área para anotar en una posición muy ajustada. A los pocos minutos pudo llegar el segundo pero la mano de Toni fue providencial para evitar el segundo.

Pasada la media hora el equipo volvió a encontrarse  y Arribas cerca estuvo de anotar el empate pero Lombo lo evitó con una mano salvadora. Pero cuando mejor estaba el equipo llegó el segundo gol local, de nuevo Álex que regateó a Toni y marcó en un contragolpe en el que el equipo también protestó posible posición antirreglamentaria.

Con el 2-0 llegaron los mejores minutos del equipo de Ferreras: ocasiones para Rangel de cabezay Gonzalo en el mano a mano se encontraron con Lombo; y minutos más tarde Amores y Pituli no encontraron portería por muy poco.

El resultado hizo que el equipo fuese desde el inicio de la segunda mitad a por la remontada. Y el asedio duró 45 minutos pero sin poder culminarla: Roberto en dos ocasiones y Arribas en otra, se toparon con el guardameta local. Cuando no era Lombo, era la mala puntería la que impedía al equipo el gol: Roberto y Amores lo intentaron pero no encontraron portería.

El ir a por la remontada propició espacios atrás que cerca estuvieron de aprovecharlo los locales con un contragolpe de Avilés, pero en esta ocasión ganó Toni la batalla. Barca marcó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal del área. Minutos después pudo marcar el segundo pero apareció Lombo, también en el rechace ante Roberto, para salvar a su equipo.

Con el equipo volcado buscando el empate llegó la sentencia del filial pepinero, que bien pudo conseguirla antes con un disparo al palo, pero esta vez Álex no se topó con la madera y dio los tres puntos a su equipo.

Derrota del equipo que buscó el empate con ahínco y creó ocasiones suficientes para lograr el empate. Pero que desde ya está pensando en el próximo encuentro para levantarse y seguir en busca del objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s