Trival Valderas 0 – 2 Alcobendas Sport

Golpe en la mesa

DSC_2068.JPG

Victoria merecida del equipo ante un rival directo y en un campo muy complicado.

Los tres puntos viajaron desde Valderas a Alcobendas tras un partido muy serio en ataque y en defensa del equipo. El encuentro estuvo marcado por la intensidad y por lo físico y por las pocas ocasiones, aunque el equipo tuvo las mejores y las más claras. La primera al poco de empezar, con una falta botada por Pituli que se marchó rozando el poste.

La respuesta del Trival la puso Santurino al cabecear desviado un córner. Pasados esos primeros minutos de tanteo el equipo se hizo dueño y señor del encuentro, pero le costaba llegar porque de momento se imponían las defensas. Hasta que apareció Gonzalo, tras una buena jugada del equipo, con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

El descanso llegó y en el segundo acto el guion no cambió. El equipo fue dominador del juego y empezó a tener ocasiones. Pituli casi marca el gol de la temporada al ver adelantado al portero local, pero su remate se fue demasiado largo.

En la siguiente el que no falló fue Dani Ramos. En una falta fuera del área Pituli estuvo muy listo sacando rápido hacia Gonzalo Saiz, el lateral centró al área y en el segundo palo apareció Dani Ramos para hacer el segundo del encuentro.

El equipo no se detuvo y fue en busca de más: Roberto pudo hacer el siguiente pero se encontró con Alberto, portero local. Y después, el que estuvo cerca del gol fue Arribas pero en el mano a mano no acertó ante el guardameta local.

En los últimos minutos se volcó el Trival buscando acercarse en el marcador. Moha fue el que más ocasiones tuvo: primero con un remate en el área que taponó Dani Ramos cuando ya se cantaba el gol. Después con una falta, que supuso la segunda amarilla a Gallardo, que rozó el travesaño.

El equipo acabó llevándose un partido muy competido en un campo muy complicado gracias a que fue mejor en las dos áreas. El resultado alejó a 10 puntos al Trival y mantiene la racha de 4 victorias consecutivas, y 10 partidos sin perder, del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s