PREVIA |Trival Valderas – Alcobendas Sport

Mantener la racha positiva ante un rival directo

45351227_2146751212009951_3503882140242673664_o

Trigésimo jornada de liga que depara un nuevo duelo directo entre rivales por el playoff de ascenso. El equipo visita el siempre complicado campo de La Canaleja para enfrentarse al Trival Valderas. Tras la victoria ante el San Fernando por 3-0 los de Ferreras quieren seguir la buena racha de 9 encuentros sin perder y 3 victorias consecutivas.

Los jugadores saben que tendrán que dar el máximo ante el segundo mejor equipo en casa de la categoría: dónde acumula 10 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota. Campo muy complicado y que, estando en la rampa final de la temporada, lo será aún más. Los partidos entre ambos equipos se han marcado siempre por la igualdad entre los dos conjuntos, aunque sale victorioso el nuestro con: 7 victorias a favor, 6 empates y 4 derrotas.

No obstante, en La Canaleja la igualdad es máxima, en 8 ocasiones que se han enfrentado el bagaje es: 2 victorias para los nuestros, 4 empates y dos victorias para el Trival Valderas. Sea como fuere, el domingo el equipo tiene una cita para intentar alejar a su rival de los playoffs y seguir con el objetivo de aferrarse a los puestos de playoffs de ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s