Alcobendas Sport 3 – 0 San Fernando

Alejando a un rival

54462791_2342281445790259_9152789656708841472_o

El equipo fue superior al San Fernando, al que aleja a 9 puntos, y consigue mantener la racha de victorias consecutivas.

Duelo directo por los playoffs en el Luis Aragonés en el que, a priori, era el encuentro de la jornada. El partido comenzó con las líneas muy juntas de rival y queriendo salir al contragolpe. Por nuestra parte, desde el principio se vio al equipo querer llevar la iniciativa y pronto llegó la primera ocasión con un remate de Roberto, de los mejores en el duelo, que detuvo Figueroa, portero visitante.

En la siguiente acción de peligro llegaría el primer gol del encuentro, falta directa de Pituli que superó la barrera y se coló cerca de la escuadra. Con la ventaja en el marcador los nuestros fueron a por el segundo, que pudo llegar en sendos remates de cabeza de Roberto.

Mediado el primer acto Alain puso en aprietos a Toni con un disparo a al escuadra desde feura del área que mandó a saque de esquina, y el San Fernando se sacudió un poco la presión. Pero pocos minutos después llegó el gol de listo de Barca. Toni sacó en largo y, la indecisión entra la defensa y el portero, lo aprovechó nuestro delantero para batir al guardameta tras regatearle.

El partido llegó al descanso sin más ocasiones y tras el tiempo de asueto fueron los visitantes los que salieron más enchufados. Los de Chiqui sabían que necesitaban un gol pronto para meterse en el partido. Cerca estuvieron Mansilla, con un testarazo picado cerca del poste, y Shafa con un remate repelido por Toni.

Pero tras este inicio fulgurante fueron de nuevo los nuestros quienes se hicieron con el mando del partido. Amores y Roberto volvieron a intentarlo, ambos con remates desde fuera del área pero encontrándose con Figueroa. En un saque de esquina Roberto marcaría el tercero del partido al rematar cerca del punto de penalti un servicio por parte de Kang.

De ahí al final hubo pocas ocasiones, los de Ferreras contemporizaban y los de Chiqui no conseguían superar la buena defensa local. Tan solo Arribas pudo marcar, en un gran contragolpe que paró, de nuevo, Figueroa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s