Getafe B 0 – 1 Alcobendas Sport

Paso de gigantes

DSCF0101

Victoria merecida ante un rival directo en un encuentro donde el equipo fue superior durante casi todo el encuentro.

Segundo y tercero se citaban en lo que, a priori, era el duelo de la jornada. LA primera mitad fue muy táctica, con pocas ocasiones, eso si, las más claras las dispuso el equipo de Ferreras. Tardó poco en llegar la primera, a balón parado, una falta botada por Pituli le llegaba a Molina en el segundo palo que centraba, y Barca en el segundo palo no llegaba a conectar bien por centímetros.

La siguiente oportunidad si que pudo rematarla Barca, pero el portero local lograba desviarla y casi le llegaba a Pituli en el segundo palo. El filial se asomó a portería de Toni con un disparo de Melgar desde fuera del área que no encontró portería. Y justo antes del descanso de nuevo pudo llegar el gol con un centro de Barca al que no llegó por poco Amores.

La segunda mitad el partido se abrió y ambos equipos buscaron el gol. El primero en probarlo fue de nuevo nuestro killer con un remate con la pierna izquierda que se marchó al lateral de la red. La respuesta fue local, con un remate de Ángel que detuvo bien Toni.

El intercambio de golpes decantó la balanza en la siguiente acción. Barca era objeto de penalti por parte de Poulolo que, además, veía la segunda cartulina amarilla. Pituli se encargaba de transformarlo engañando al guardameta Ismael.

Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo en el encuentro, con remates de Ramos y Barca que estuvieron a punto de ampliar distancia, pero lo evitó Ismael. Al igual que Toni evitó el empate con una doble intervención espectacular. Primero al remate de Vargas y después a bocajarro el remate de Hugo Duro con una mano salvadora.

Los últimos minutos fueron muy intensos. Los locales buscaban la igualada y nosotros buscabamos sentenciar al contragolpe. Pituli pudo hacerlo con una lanzamiento de falta pero Ismael lo evitó. Minutos más tarde llegó el último asedio local. Ángel se topó con la madera y en la última ocasión Miguel Ángel, a la salida de un corner, cruzó demasiado su testarazo.

Tres puntos importantísimos ante un rival directo que permiten al equipo soñar mantener la racha de la anterior victoria en San Agustín y recortar puntos al filial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s