San Agustín 1 – 3 Alcobendas Sport

Victoria para romper la racha de empates

43952313_2116114841740255_4028156338365267968_o

Un hat-trick de David Barca propició que el equipo rompiera la sequía de 3 empates consecutivos en un encuentro donde fue mejor que su rival.

Tres puntos en la visita a San Agustín del Guadalix en un partido donde el equipo fue dominador y generó las ocasiones más claras del encuentro. Comenzó mandando el equipo a los pocos minutos. Arribas apuró línea de fondo y Barca, en el primer palo, consiguió batir al portero local.

La siguiente ocasión la tuvo Arribas, muy activo en el encuentro, pero su remate dentro del área se marchó rozando el larguero cuando ya se cantaba el segundo tanto. Pasado el ecuador de la primera mitad el San Agustín se estiró en busca del empate, y lo encontró con un gran gol de Merchán que disparó desde el centro del campo superando a Toni.

De ahí al final el dominio del cuero fue de nuestro equipo pero no conseguían conectar con los hombres de ataque. Quien si que probó de nuevo, fue Merchán con un remate desviado que no inquietó a Toni.

Tras el descanso, de nuevo, Barca marcó a los pocos minutos de la reanudación. Mismos protagonistas que en el primer gol: Arribas para el killer y este para dentro. Los siguientes minutos fueron de dominio hasta que el atacante hizo su tercer tanto del encuentro.

Balón filtrado para el desmarque de Barca que, tras controlar en el área, remató con la pierna izquierda y batió al portero. Media hora restaba hasta el final del encuentro, y el equipo contemporizó y tuvo el balón. Los locales lo intentaron a la desesperada, pero tan solo generaron un remate que paró fácil Toni.

El equipo recupera la senda de la victoria tras tres empates consecutivos. Tres puntos más para mantenerse en la lucha con sus perseguidores por un hueco entre los cuatro mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s