Alcobendas Sport 1 – 1 AD Parla

Un punto accidentado

c53be2bb-c2f8-4c50-84cd-745efd405380

El equipo volvió a marcar pero un gol de los visitantes en los últimos minutos les permitieron cosechar un empate en un encuentro muy accidentado.

Partido vistoso el que se vio en el Luis Aragonés entre dos equipos que buscaron el gol desde el principio. Cerca del cuarto de hora una salida de Marcos desde atrás acabó con un pase a Barca, pero su remate se marchó al lateral de la red. La siguiente ocasión acabó en gol, un centro medido de Pituli lo cabeceó picado a la red David Barca.

Tras el tanto, los visitantes se vinieron arriba y se acercaron al área de Toni. Torrero tuvo la más clara tras regatear en el área a su defensa y errar en el mano a mano ante nuestro guardameta. Eran nuestros peores minutos y los mejores del Parla, que avisó con un disparo de Martín que detuvo Toni. El mismo protagonista se sacó un zurdazo fortísimo y ajustado al poste que se marchó por muy poco.

Cerca del descanso llegó la acción fortuita que dejó a todo el mundo helado en el Luis Aragonés. un balón en largo hacia la portería parleña acabó con un choque brutal cabeza con cabeza entre su guardameta, Borrás, y su lateral derecho Vampi. Rápidamente, salieron las asistencias de ambos equipos y pronto se vio la gravedad del golpe.

Mientras la ambulancia estaba de camino se estabilizó a ambos jugadores, aunque el peor parado era Borrás que permaneció en el terreno de juego tendido esperando a los sanitarios.

Tras más de media hora se jugó el minuto y medio que quedaba del primer tiempo y Pituli estuvo cerca de hacer el segundo gol en un lanzamiento de falta que mandó el guardameta suplente a córner. Una vez llegado a los 45 minutos los jugadores se cambiaron de campo y comenzó la segunda mitad.

Un segundo acto en el que comenzó mandando el equipo de Ferreras, y que cerca estuvo de aprovechar Barca y Arribas un servicio de Pituli que se paseó pro el área. Los visitantes, consiguieron reponerse de lo acontecido con sus jugadores y volvieron a la carga, de nuevo centrando su peligro en la figura de Martín. Con dos cabezazos; uno desviado y otro que detuvo Toni en dos tiempo acecharon nuestro arco.

El partido pareció pararse y dejó de imponerse un ritmo tan frenético, aun así el equipo estaba plantado y esperando matar el partido en una contra. Pudo hacerlo Maganto con un remate desde la frontal que se marchó rozando el larguero.

Las cosas se pusieron viento en popa cuando el árbitro expulsó al portero suplente del Parla, lo que suponía que además de quedarse con 10 tendría que ser un jugador de campo asumiese el rol de la portería. En la falta que lanzó Maganto desde la frontal el balón no encontró portería.

Y lo que es el fútbol, en un balón parado los visitantes consiguieron el empate. Rechace de una falta lateral que le caía a Pesca que, con una gran volea, batió a Toni en el minuto 83.

Poco más se jugó, los visitantes jugaron con el reloj y tan solo una acción de Maganto pudo acabar en gol. Un disparo que sacó Pizarro sobre la línea cuando Agus, el nuevo portero del Parla, estaba ya batido.

Finalmente el equipo logró un punto y rompió la racha de dos partidos sin marcar. Desde el Alcobendas Sport, queremos dar la enhorabuena al Parla por el punto conseguido en unas circunstancias tan desagradables. Además de confiar en que sus jugadores lesionados se recuperen lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s