Alcala 0 – 0 Alcobendas Sport

Reparto de puntos

52063688_2301505499867854_7068643646609817600_o

Empate sin goles en el Val en un encuentro en el que el equipo gozó de las mejores oportunidades, pero no pudo materializar.

El encuentroque inauguró la jornada 25 de liga del grupo VII de Tercera división deparó un partido igualado marcado por el terreno de juego, que estaba muy seco. El inicio fue muy táctico, jugándose el encuentro casi en su primera media hora en el centro del campo. Aunque el dominio era de los de Ferreras los primeros acercamientos fueron locales, con sendos centros, uno que no remató nadie y el otro que Timo envió a las manos de Toni.

El equipo intentaba salir y generar peligro, pero no conseguía conectar en línea de tres cuartos con la delantera. Por su parte, el Alcalá mantuvo su presión y alguna llegada inofensiva, como un disparo de Navarro que repelió Fa y, una buena jugada que cortó Gallardo. Pero la más clara, la tuvo Beni en un remate de cabeza que hizo volar a Toni, primero a al escuadra, y después en el rechace.

Ferreras movió ficha en el descanso dando entrada a Roberto y colocando dos puntas. Lo que provocó que se fijase más a los centrales y el equipo lo notó de cara a portería. El primero en avisar fue Amores, con un remate desde la frontal que obligó a Juancho a mandar el balón a córner.

La siguiente fue más clara aún, con un disparo de falta de Maganto que se topó con la madera cuando el portero local ya estaba batido. El comienzo fulgurante de la segunda mitad pronto lo rebajó el Alcalá metiéndose de nuevo en el partido, no con ocasiones, pero sí volviendo a una férrea defensa.

El encuentro bajó en ritmo y se igualó. Aún hubo ocasiones, pero no tan claras para ambos equipos. Roberto se revolvió en el área y disparó desviado. Por parte de los locales también acecharon la portería de Toni. La primera muy clara, con un cabezazo de Pablo Rojo que se marchó rozando el poste. Y la última del encuentro con un remate de Gonzalo que detuvo Toni.

Finalmente el resultado no se movió y hubo reparte de puntos, manteniendo la maldición de el Val para el equipo, dónde todavía no ha marcado en el estadio del Alcalá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s