Alcorcón B 2 – 3 Alcobendas Sport

Contra todo y contra todos

DSC_0114

El equipo logró una victoria espectacular jugando más de media hora con dos hombres menos.

Encuentro muy disputado entre el filial alfarero y el Alcobendas Sport, donde el único que no estuvo a a la altura del partido fue el trío arbitral. Los dos conjuntos salieron con mucha intensidad en el centro del campo, intentando evitar que el rival se sintiese cómodo y pudiera conectar con sus hombres de ataque.

Los primeros acercamientos carecieron de peligro real, pero por parte nuestra Maganto probó desde fuera del área, y Luis también lo intentó de cabeza. Sendos remates acabaron mansamente en las manos de los porteros. Según fueron pasando los minutos los locales fueron encontrándose mejor con el juego directo, y así llegó el gol. En un balón en largo, Losada fintó a Rangel y en el mano a mano batió a Toni.

Eran los mejores minutos alfareros, que cerca estuvieron de poner el segundo con un disparo del goleador que se marchó fuera. Cerca del descanso el equipo reaccionó, y primero Arribas lo intentó con un cabezazo La siguiente fue la del empate, el extremo apuró línea de fondo y su centro lo remató Barca a la red.

Tras el descanso los de Ferreras salieron mejor, y pronto culminaron la remontada. Centro de Gallardo que remataba Barca con la izquierda y en el aire. Su disparo se alojó por la escuadra de la portería de Ximo, que nada pudo hacer.

A los pocos minutos el árbitro quiso ser protagonista y lo consiguió. Un centro al área lo ganaba Toni que chocaba con el delantero del filial. El colegiado, incomprensiblemente, señalaba penalti y le sacaba roja directa a nuestro guardameta. Losada transformó el injusto penalti y el trencilla culminaba su nefasta actuación expulsando a Molina tras el lanzamiento.

Con dos menos el equipo se metió atrás intentando aguantar las acometidas locales. Pero los alfareros no conseguían generar ningún tipo de peligro, tenían la posesión pero sin inquietar a Sito. Fruto de un saque en largo de Andrés el equipo consiguió el gol de la victoria. Leo filtró un pase a Arribas que amagó, driblando a su defensor, y remató con violencia para lograr el tanto de la fe.

Los últimos diez minutos la defensa fue un auténtico frontón ante los balones en largo locales. Sito sacó dos manos prodigiosas, una en una falta desde el pico del área, y otra en un córner, quitándole el balón de la cabeza a Cano.

Finalmente los puntos volaron en dirección Alcobendas en un partido donde el equipo luchó, sufrió, sudó y hasta sangró para lograr la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s