Alcobendas Sport 2 – 1 Tres Cantos

Victoria de fe

50658192_2268693183149086_6769020715086643200_o

El equipo reaccionó al gol del empate visitante con rabia y consiguió los tres puntos en los minutos finales.

Encuentro muy táctico el vivido en el Luis Aragonés. Los de Ferreras llevaron la manija del encuentro ante un rival muy bien situado en el campo y que quiso aprovechar los contragolpes.

Comenzó mandando el equipo local, pero no conseguía sobrepasar imponerle un ritmo mayor cerca del área rival. De esta forma, el primer acercamiento fue visitante. Con un balón a la espalda que dejaba a Kone solo en el mano a mano y que, afortunadamente, llegó Gallardo para evitar el peligro.

Acto seguido llegó el gol de Rangel, al aprovechar una mala recepción del portero visitante, al que se le escapó el balón y nuestro defensor fue más rápido que nadie para mandar el balón a la red.

Con el marcador a favor el partido fue el mismo, el equipo llegó al área rival con dos ocasiones de Maganto que no encontraron los tres palos por poco. Misma suerte corrió un remate de Barca. desde la frontal.

Tras el descanso el equipo se encontró con un penalti en contra señalado por el colegiado, que transformó Manu Sánchez engañando a Toni en su golpeo. La entrada de Roberto movilizó al equipo, que sacó su rabia para ir en busca de la victoria. Poco a poco metió al equipo rival en su campo con acercamientos peligrosos.

Finalmente, fue el recién incorporado quien marcó el gol de la victoria en los últimos minutos. Centro de Gonzalo Saiz que Roberto controló orientado con el pecho, la bajó al suelo y de primeras marcó ante la salida del portero tricantino.

Los tres puntos se quedaron en casa en un partido muy táctico donde brilló la respuesta del equipo al gol encajado, ante un rival que trabajó mucho los 90 minutos y que buscó puntuar en su visita al Luis Aragonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s