Vicálvaro 2 – 1 Alcobendas Sport

Los locales remontaron en dos minutos

50986835_2259873594031045_884429239074422784_o.jpg

El equipo buscó voltear la remontada local en la segunda parte en un partido que mereció más.

Partido muy intenso en una primera parte muy táctica en la que el equipo se puso por delante en la primera ocasión del encuentro. Maganto sacó una falta que, entre el portero local y el larguero rechazaron, y Molina apareció para hacer el primero del encuentro. Antes de los goles locales Maganto estuvo cerca de hacer el segundo, pero la defensa del Vicálvaro llegó a cortar el remate.

La remontada de los locales fue express, en dos minutos mal defendidos por los nuestros se pusieron por delante. Primero con un remate de Iván de cabeza desde dentro del área, y después con otro remate con la testa, esta vez fue Samu el que consiguió traspasar la portería de Toni.

En la segunda parte el equipo acosó la portería de Carlos, pero sin encontrar el premio del gol. Barca, en hasta tres ocasiones, dos desviadas y una con un paradón del guardameta local. También estuvo cerca Roberto y Amores con sendos remates, pero también se marcharon fuera.

Al contragolpe pudo hacer el tercero los locales, pero no acertaron en dos acercamientos ante nuestra portería. El resultado quedó sin moverse en un duelo donde el equipo luchó por el empate y por voltear el marcador, pero la puntería falló ante el Vicálvaro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s