Alcobendas Sport 1 – 1 Villaverde San Andrés

Dos puntos que se escapan

49938314_2247887018563036_5137843271946469376_o

El equipo mereció más ante un rival que empató en los minutos finales del encuentro.

La primera jornada de al segunda vuelta deparó un partido intenso y muy táctico en el que el equipo llevó el mando buena parte del mismo, pero que en los últimos minutos perdió la ventaja que se había ganado en el terreno de juego.

El partido comenzó con una primera parte muy marcada por el respeto ente un equipo y el otro. Los visitantes presionaban muy intensos, sobre todo el centro del campo para evitar la zona de creación de los de Ferreras. Aun con todo ello, nuestra escuadra es la que más acercamientos peligrosos tuvo durante la primera mitad.

La primera de Rangel que le fue blandita a Nacho. La siguiente de Amores tras cazar un rechace en la frontal. El equipo lo intentaba y aunque costaba sueprar la línea de presión, cuando lo conseguía generaba peligro. Cómo en el mano a mano de Barca, que ganó Nacho al llegar muy forzado nuestro killer.

De los visitantes destacar dos remates desde fuera del área que no encontraron portería. Donde sí generaron peligro fue en las jugadas a balón parado que, aunque no pusieron en aprietos a Toni, lo intentaron como una de sus bazas.

Tras el descanso el partido dejó de ser tan táctico y empezó a abrirse para ambos. Nuestro equipo empezó a dominar el balón, y el Villaverde salía con rapidez. Los hermanos Arkine, que estuvieron muy bien cubiertos por los nuestros durante todo el partido, consiguieron conectar en una jugada, pero el remate de Adnan se marchó muy desviado.

En los primeros minutos, y fruto de la superioridad en el juego, el equipo se encontró el premio del gol. Gran jugada combinada que acabó con Gallardo apurando línea de fondo, su pase atrás lo remataba Fa de cabeza a la red.

Con el resultado a favor los nuestros quisieron contemporizar el encuentro y fueron pasando los minutos esperando que el rival dejase huecos e intentar poner la puntilla. Pero los visitantes movieron ficha, y se volcaron en tromba al ataque metiendo más pólvora arriba.

Si bien es cierto que no crearon ocasiones de peligro fueron encerrando a los de Ferreras poco a poco con balón parado y balones en largo. Hasta que llegó el desenlace al que no queríamos llegar. En el minuto 80 un balón robado por el rival en el centro del campo se convirtió en un pase a la espalda y el empate de Dani García.

Los últimos minutos del encuentro fueron trepidantes, con ocasiones para ambos. Por nuestra parte, lo intentaron Maganto y Marcos con un remate que detuvo Nacho. Por ellos la tuvo Alvarito, con un remate de cabeza que se estrelló en la escuadra. El partido acabó con tablas en el marcador, sintiendo el equipo que se le escaparon dos puntos en los últimos instantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s