Alcobendas Sport 1 – 0 Canillas

Tres puntos para empezar el año

whatsapp image 2019-01-05 at 17.20.15

Victoria muy trabajada del equipo en el primer partido del año ante un rival rocoso que se centró en defender más que en atacar.

El año 2019 deparó la jornada en plenos nervios por la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. En la víspera de la Epifanía, el Alcobendas Sport recibió en su feudo al Canillas, equipo revelación de lo que va de temporada en esta Tercera división.

El partido comenzó con los de Ferreras mandando en el juego y en las ocasiones. En unos primeros 20 minutos muy buenos por parte de los nuestros, pudiendo mover el cuero con velocidad y llegando a área rival. Las ocasiones corrieron a cargo de Amores y de Gonzalo Saiz. La primera salió rozando el poste, mientras que la del extremo zurdo se encontró con Kike, portero visitante, cuando ya se cantaba el gol.

En el ecuador de la primera mitad el partido entró en un momento de tensión dentro del terreno de juego y se vio menos fútbol del que se había mostrado en los primeros minutos. Los visitantes se centraron en defender con dos líneas muy juntas cerca del área y el equipo no encontró la fórmula para traspasar es muralla.

Aún así, las dos ocasiones del encuentro fueron locales, primero con un remate de Omar que se marchó desviado, y después con la más clara. Una buena jugada de Barca dentro del área que disparó con la izquierda y se encontró con Kike que mandó la intentona a saque de esquina.

Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros. Los locales con el balón, y los visitantes defendiendo juntos y buscando el contragolpe. La primera fue en un intento de chilena de Barca que no conectó 100% con el balón.

Los cambios de Ferreras mejoraron al equipo. Roberto y Barca arriba se entendieron a la perfección. Uno jugaba de espaldas y el otro buscaba los espacios y pronto llegó el gol de Arribas. Una buena jugada de Barca dentro del área acabó con un pase atrás, donde apareció el extremo para disparar con pierna izquierda y batir a Kike.

Aún con los tres puntos el partido se mantuvo igual, con las ocasiones más claras para los locales. Eso si, los de Hortaleza movieron ficha y metieron más mordiente arriba, pero sin inquietar la portería de Toni.

De hecho las más claras fueron para los nuestros. Con un remate de cabeza de Roberto que detuvo Kike y con una ocasión clarísima en las botas de Molina. Barca prolongaba el envío y remataba el central, en el segundo palo, marchándose rozando el palo su disparo.

Los últimos minutos los visitantes lo intentaron a la desesperada: colgando balones que solo consiguieron inquietar a Toni en uno de ellos. Pero finalmente nuestro cancerbero evitó cualquier atisbo de oportunidad del Canillas para dejar los 3 puntos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s