Rayo Vallecano B 0 – 0 Alcobendas Sport

Un punto que sabe a poco

47685738_2195936247091447_2182426630041894912_o

Partido abierto en la Ciudad Deportiva de Vallecas, donde el equipo mereció mejor suerte merced a las ocasiones realizadas.

El partido comenzó con demasiado respeto entre ambos equipos, y no sería hasta pasado el ecuador de la primera mitad que empezaron a llegar las ocasiones. El primero en hacerlo fue Maganto con un disparo de falta que se marchó rozando el poste. La respuesta la puso Moreno con un remate que detuvo Toni sin problemas.

Pero la más clara la tuvo Barca en la primera mitad. Un balón suelto en el área provocó un mano a mano entre el delantero y Merino, este último aguantó muy bien al atacante que mandó su remate al lateral de la red.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió con un ritmo lento en la medular pero trepidante en los metros finales. Fueron los mejores minutos locales, con dos ocasiones claras: Kike en primer lugar y, después Carrasco, con un remate al travesaño.

No se olvidó el Sport del ataque, y cerca estuvieron Omar y Arribas, con sendos disparos que se toparon con Merino, el mejor de los locales. Aunque todavía restaban minutos para el final, ninguno de los dos equipos crearon ocasiones claras de gol y el partido acabó en tablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s