Alcobendas Sport 0 – 1 Atlético de Pinto

El Pinto asalta el Luis Aragonés

48408412_2207725425912529_5726283156189872128_n

Los visitantes consiguieron la victoria gracias a un gol de Raúl en un contragolpe.

Partido intenso el vivido en el Luis Aragónes en el último envite del año 2018. Se lo llevaron los forasteros, que tuvieron más puntería y defendieron muy bien.

El partido comenzó con una clara ocasión visitante. Raúl centraba al área y el remate de Iván Gil se marchaba fuera con todo a su favor. Los de Ferreras poco a poco se hicieron con el mando, y el balón empezó a ser suyo pero no encontraban profundidad para atacar el área rival.

Aún así lo intentó Amores con un remate con la zurda que envió a córner Olmedo. El Pinto se centró en defender con las líneas juntas y salir rápido al contragolpe. Así consiguió otra oportunidad clara, de nuevo con Iván Gil rematando de cabeza un buen envío por parte derecha, que sacó Rangel sobre la línea.

Los nuestros buscaban enganchar el centro del campo con la delantera y generar peligro. Leo lo intentó con un remate desde fuera del área que se fue alto. Abrieron el campo los de Ferreras y Gallardo puso un buen balón para la llegada de Barca, que no conectó bien por muy poco.

En la segunda parte el guión no cambió. Balón para los locales, contragolpes para los visitantes y acercamientos para ambos. Maganto fue el primero, con un remate con la zurda que se fue al lateral de la red. Mismo destino encontró un cabezazo de Víctor que también se marchó fuera.

Omar también lo intentó desde fuera del área, pero el balón acabó en córner. El mismo saque de esquina terminó con el remate de Rangel pegado al poste. Aún así, las ocasiones más claras eran de los visitantes, de nuevo Iván Gil tuvo el gol en sus botas, pero su intento de vaselina se marchó desviado.

La entrada de Roberto supuso una clara búsqueda de los tres puntos por parte de los locales. El mismo delantero pudo marcar tras un remate, con mucha parábola, que golpeó en el larguero.

Pero la siguiente fue la del gol visitante. Raúl aprovechó un buen balón al espacio y dentro del área regateó a Molina y batió a Toni. Minutos después pudo hacer el segundo en otra contra, pero entre Gallardo y Toni acabaron con el peligro.

Los últimos minutos fue un quiero y no puedo del equipo, que lo intentó pero no pudo conseguir el empate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s