Móstoles URJC 0-3 Alcobendas Sport

Las segundas partes siempre fueron buenas

47686564_2195939047091167_4537031708637134848_o

Gran victoria a domicilio en una segunda parte en donde el equipo fue superior a su rival y decantó el resultado final en 20 minutos.

 

El Soto fue testigo de un duelo entre dos aspirantes a los cuatro puestos de playoffs. En un encuentro marcado por la igualdad en la primera mitad, solo los de Ferreras pudieron decantar el resultado en una segunda parte donde pasaron por encima a su rival.

El comienzo del encuentro fue local, que impuso una presión muy alta en todo el campo. Gracias a ello conseguían robar cerca del área y crear peligro. Las dos primeras fueron suyas, con sendos remates de Teo y Jime que, el primero se marchó desviado y el segundo se encontró con Toni.

Poco a poco, los minutos fueron pasando y el equipo empezó a encontrarse más cómodo en el campo. La primera oportunidad fue al rematar Gallardo un balón suelto en el área tras un córner. La siguiente, la más clara: un contragolpe que dejó a Gonzalo solo en el mano a mano, pero llegó Alonso por detrás y le robó la cartera cuando se disponía a rematar.

No se quedó ahí el equipo y en un balón al espacio, en el que se fue Sergio Arribas por velocidad, reclamó un posible penalti sobre el jugador. El Móstoles, que se había visto sorprendido, volvió a llegar al área rival con peligro. Primero Fran Montavez, que se encontró con Toni y más tarde Teo, que de nuevo remató desviado.

Pero mediado el primer acto apareció la figura de Toni para salvar al equipo de lo que pudo haber sido el gol local. Jose Vega se sacó un disparo fortísimo de volea desde fuera del área, y sin casi tiempo de reacción, Toni sacó una mano salvadora que mandó el remate a saque de esquina. Tras esta ocasión, los de Ferreras se hicieron con el balón y manejaron el partido, aunque se encontraron con un férreo Móstoles en defensa.

Tras el descanso el equipo fue dueño y señor del encuentro, generando ocasiones y pudiendo golear a su rival. El primer tanto llegó pronto, a los 5 minutos de la reanudación, con una genialidad de Maganto en forma de falta directo. El centrocampista golpeó el esférico con rosca por fuera de la barrera y el balón se alojó pegado al palo.

Antes de que Leo hiciera el segundo, Gonzalo pudo anotar también al rematar una gran jugada de Arribas que le cedió el cuero dentro del área, pero su intento lo rechazó Aitor. Sin embargo, el guardameta local no pudo hacer nada ante la jugada del extremo, que cedió a la llegada de Leo, que con un disparo cruzado hizo el segundo.

Con el resultado en contra los de Salva se fueron a por el gol, intentando recortar distancia, eso dejó espacio atrás que casi aprovecha de nuevo Maganto. Con un control de fantasía dentro del área y un remate a la media vuelta, dentro del área, que se marchó alto por muy poco. También se marchó desviado otro remate, esta vez de Álex desde fuera del área.

El que no erró fue David Barca, tras rematar fuerte y cruzado un pase de Amores dentro del área. Con el 0-3 el equipo se dedicó a temporizar el balón y el reloj. Aun así, los locales intentaron marcar el gol de la honra, pero se encontraron con una defensa inexpugnable.

Tres puntos más que permiten al equipo distanciarse de sus perseguidores y acercarse un poco más a Las Rozas, que empató ante el San Agustín. De esta forma, los de Ferreras acumulan 4 victorias consecutivas, dejando atrás el bache de resultados cosechados en Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s